fbpx
Seleccionar página

Encontrar en el camino gente comprometida con cambiar la vida de los demás nos lleva a la realización de que no estamos solos.

Cada individuo u organización tiene un grano de arena que aportar, desde su área de experiencia o conocimiento, para la transformación de muchas vidas e impactar la sociedad en que vivimos.

Esto lo pude evidenciar acompañando el evento de la academia Elida Castro, en su celebración del Sexto Aniversario de formación y de trabajo social.

Éste espacio además de brindar a las niñas conocimiento de etiqueta y glamour, pasarela ballet y formación de reinas; se ha convertido en una herramienta para la construcción de personalidad en donde es para nosotros un privilegio ,desde hace un tiempo, venir trabajando de la mano.

Estamos orgullosos de ser aliados de una empresa que no solo proyecta un valor aspiracional de belleza y reconocimiento; sino también de transmitir a éstas niñas que lo más importante no es lo superficial. Se les muestra que la confianza y la seguridad en sí mismas es lo que realmente construye un carácter y ayuda a proyectarse en éste mundo.

Fue muy agradable estar en ese espacio en donde muchas niñas y jovencitas están explorando esas ganas de ser mejores y verse mejor.