fbpx
Seleccionar página

Hoy luego de una jornada llena de consultas de pacientes nuevos y antiguos, me hice varias preguntas que me pusieron a reflexionar sobre la forma y responsabilidad que tenemos al guiar eso que la persona quiere, pero que no sabe como se llama pero deposita confianza en el profesional de la salud :

¿Es usted consiente lo importante de buscar un tratamiento de ortodoncia serio? Conozco personas que llegan a nosotros porque llevan mucho tiempo con su tratamiento actual y no sienten evolución, o porque saben que están pagando un valor bajo se deben aguantar más tiempo del indicado esos alambrillos en su boca. Es justo con usted mismo este tipo de cosas?

Luego eso me llevó a otra pregunta ¿Ha calculado el costo en tiempo, recursos, desplazamientos de castigarse con tratamientos de ortodoncia dolorosos y largos? A veces siento que hay personas que quieren ser masoquistas, seguramente porque se tiene el concepto equivocado que lo bueno sale caro o que no te lo mereces.

Pero cuando me dan la oportunidad de enseñarles a calcular el costo real de hacerse un tratamiento con nuestra tecnología SMILE ARC DESIGN, mostrándoles que tener una ideal en menos tiempo les permitirá:

  • Acceder a un mejor empleo
  • Proyectarse mejor en las redes sociales
  • Aumentar su autoestima
  • Relacionarse con otras personas
  • Llamar más la atención
  • entre otras cosas

Y cierro con esta pregunta para escuchar a quienes lean esta reflexión de hoy:

¿Cuanto pagarías tu por que hablen bien de ti por tu sonrisa?